Resumen

Sigue estos pasos para comprar tus vales

Cotiza


Llena tus datos


Paga fácil y seguro

Preguntas frecuentes

1   ¿Cómo comprar?

Para poder comprar los vales de pavo San Fernando, deberás llenar un formulario con tus datos para la emisión de boleta o factura, debiendo registrar tu documento de identidad en caso de ser de ser persona natural o RUC en caso de ser empresa, luego deberás pasar a la pasarela de pago (rápido y seguro), donde podrás comprar con tu tarjeta de crédito o débito y listo. La compra es válida sólo para Lima.

2   ¿Cuáles son las formas de pago?

Para comprar tus vales de pavo San Fernando puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito emitidas tanto en Perú como en el extranjero:

Visa • MasterCard • American Express • Diners Club

3   ¿Cómo funciona la entrega de productos?

La entrega de vales de pavo comprados a través de nuestra plataforma online serán entregados a partir del 01 de Octubre y en coordinación previa con el cliente.

Delivery: La tarifa para cualquier envío a Lima Metropolitana es de S/.10 inc. IGV

Recojo en oficina: La entrega del vale se realizará en la oficina de San Fernando S.A ubicada en Jr. Portocarrero 333 – Surquillo, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Este recojo no tiene costo alguno.

4   ¿Se emite un comprobante de compra?

Una vez realizado el pago de la compra, San Fernando emitirá facturas o boletas de requerirlo. Se emite un documento electrónico que tiene todos los efectos tributarios del tipo de comprobante de pago FACTURA (sustenta costo, gasto, crédito fiscal para efectos tributarios) o BOLETA según elección del cliente.

5   ¿Dónde canjeo mi vale?

Puedes acercarte al lugar de canje más cercano a partir de diciembre 2019, revisa nuestros puntos de recojo en: https://www.san-fernando.com.pe/puntosdecanje