Nosotros

Desde hace más de 69 años venimos agrandando nuestra familia. Hoy, tú formas parte de ella.

Nuestros Compromisos

Conoce las políticas y compromisos que guían el actuar de San Fernando como una empresa ética y responsable.

Política Integrada

Declaramos nuestros compromisos en materia de salud y seguridad en el trabajo, de protección ambiental y de inocuidad y calidad para la protección de nuestros trabajadores, contratistas, visitantes, clientes, consumidores y el medio ambiente.

VER MÁS

Código de Ética

Contiene el conjunto de normas que rigen nuestro comportamiento con nuestros colaboradores, proveedores, clientes, consumidores, auditores, competidores, nuestro actuar ante conflictos de intereses, información confidencial, entre escenarios.

VER MÁS

Línea Ética

Permite reportar situaciones irregulares relacionadas con la compañía de manera anónima. Contamos con una red de apoyo atendida por una empresa tercera independiente para asegurar la objetividad y profesionalismo en el trato de las denuncias recibidas.

VER MÁS

Manual para la Prevención de Corrupción, Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo

Nuestra política de "cero tolerancia" frente a actos de corrupción se materializa en este documento que pone de manifiesto que no existen justificaciones que permitan aceptar este tipo de conductas.

VER MÁS

Política de Cumplimiento de la Normativa de Libre Competencia

Documento que manifiesta el compromiso de San Fernando por el cumplimiento con la regulación de Libre Competencia y establece lineamientos que lo faciliten. Todo colaborador en nuestra empresa, independientemente del cargo que ocupe, es responsable de cumplir con esta regulación.

VER MÁS

Pacto Global

Apoyamos al Pacto Global alineando nuestra estrategia con los principios universales de Derechos Humanos, Trabajo, Medio Ambiente y Lucha Contra la Corrupción.

VER MÁS