Aquí podrás presentar formalmente cualquier reclamo que tengas. Nosotros nos encargaremos de resolver tu caso de la mejor manera y en el menor tiempo posible.

No olvides leer las instrucciones del proceso Aquí.

Comenzar
Fecha: 19/09/2017

Para poder ayudarte, por favor, bríndanos tus datos personales.

Menor de edad

Información general del caso:

Cuéntenos su incidente:

  • Disconformidad relacionada a los productos y/o servicios que brinda San Fernando.
  • Disconformidad relacionada a las características o estados de los productos. 
  • Disconformidad no relacionada a los productos y/o servicios o malestar o descontento a la atención al público.
  • Disconformidad en la propuesta de precios o comunicación de la empresa hacia el consumidor.  
×
×
×  

Instrucciones

Instrucciones a observar por el cliente:

  • 1

    Para mayor entendimiento de su Reclamo o Queja es necesario contar con la totalidad de la información de lo sucedido.

  • 2

    El plazo de respuesta es de 30 días calendario, el cual podrá extenderse dependiendo de su complejidad, previo aviso por el medio que usted escoja para el envío de su respuesta.

  • 3

    La formulación de reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

Aceptar