El lugar donde comienza todo.
Aquí conocerás todos nuestros productos.
Pollo
Desde un rico estofado hasta un pollo a la brasa, disfruta de distintos cortes para cada día

Tuco Pituco. Se alucina el más rico

El nuevo tuco de San Fernando es 100% pura carne de pollo. Disfrútalo con tus pastas o como prefieras. Cómpralo en bodegas, mercados y supermercados.


Conservas: Seco, Estofado y Pollo al Sillao.

Llegó la nueva Familia de Conservas de San Fernando, listas para servir y con ese sabor casero que nos gusta a todos. Ahora podrás disfrutar cuando quieras de un Seco de Pollo, un Pollo al Sillao o un Estofado de Pollo. Está hecho a base de 100% pollo junto a ingredientes naturales que le dan ese gran sabor. Además, no contiene preservantes.


Pechuga de pollo en trozos

Pechuga de pollo trozadita y en su caldito, lista para comer o para usar en tus recetas. Presentación: Lata con peso neto de 150 gr. 


Alitas de pollo

Riquísimas, muy tiernas y sabrosas. Son las más ricas para compartir en piqueos con la salsa que más te guste. No dejes de prepararla en sopas y guisos.
Presentación: Bolsa x 5 Kg.

Muslitos de pollo

Generosos trozos que le darán un exquisito sabor a tus guisos y parrillas, para lucirte frente a tu familia o amigos debido a su versatilidad y su intenso sabor. Es ideal por su conveniente tamaño y su fácil preparación.
Presentación: Bolsa x 5 Kg.

Filete de pierna de pollo

Pura pulpa de carne de pierna, muy suave y conveniente. No dejes de prepararla en parrillas, guisos o al horno. Incluye presentaciones con piel y sin piel que te permitirán preparar una gran cantidad de platos para deleitar a tu familia. Ideal para quienes quieren mantener su peso. Se obtiene al deshuesar la pierna.
Presentación: Bolsa x 1 y 3 Kg.

Filete de pechuga de pollo

La más tierna pulpa de carne de pechuga jugosa y saludable. Ideal para personas que les gusta comer rico pero al mismo tiempo cuidar su alimentación y mantener su peso. No dejes de prepararla a la plancha, a la parrilla, al vapor o al jugo. Se obtiene al deshuesar la pechuga.
Presentación: Bolsa x 2, 3 y 5 Kg.

Pierna con encuentro

Ideal a la parrilla, frita, al horno o al carbón. Se desataca por su fácil preparación y jugosidad para preparar platos llenos de sabor que la hará una de las preferidas de tu familia.
Presentación: Bolsa x 5 Kg.

Pierna especial

Corte delicioso que resulta perfecto a la cacerola, a la parrilla o al horno. No dejes de prepararla en guisos y estofados. A diferencia de la pierna con encuentro, este corte no contiene rabadilla.
Presentación: Bolsa x 5 Kg

Piernita de Pollo

Es una de las piezas más preferidas por los niños. Ideal para lucirte frente a tu familia o invitados en piqueos y parrillas, debido a su sabor y versatilidad. No dejes de prepararla con tus ricos platos de siempre.
Presentación: Bolsa x 5 Kg.

Pechuga entera de pollo

Es un producto muy conveniente, ideal para trozar y obtener presas jugosas para preparar platos al horno, guisos y estofados. Incluye las dos alas y el espinazo, que resulta una rápida solución para deleitar a tu familia con diversos platos.
Presentación: Bolsa x 5 Kg.

Pechuga especial de pollo

Para disfrutar algo fácil y rico. Abundante trozo de carne de pechuga de pollo, listo para filetear y preparar ensaladas y sándwiches. No incluye las alas ni el espinazo, lo cual la hace ideal para preparar platos al horno y guisos por la suavidad y el intenso sabor de su carne.
Presentación: Bolsa x 5 Kg.

Pollo entero

Engríe a tu familia con el pollo más fresco, nutritivo y natural. Ideal por su calidad superior y por su alimentación con maíz y soya de primera, sin harina de pescado, libre de toxinas, antibióticos y hormonas. Son los más ricos y sabrosos y te permitirán obtener grandes presas que les encantarán a tus invitados. Incluye presentaciones con y sin menudencia.
Presentación: Bolsa x Und.