El lugar donde comienza todo.
Aquí conocerás todos nuestros productos.
Conservas
Listas para servir y con el sabor casero que tanto te gusta. Disfruta nuestra nueva línea de conservas en tu mesa, y recuerda que no contienen preservantes.

Estofado de Pollo. ¡Sírvelo ya!

0¿Ya probaste nuestro Estofao Apurao? Está hecho con deliciosos trozos de pierna de pollo sazonados para darle ese toque casero. Viene con zanahoria, alverjita y su juguito. Además, no contiene preservantes. Puedes encontrarlo en tu bodega, mercado o supermercado más cercano.

Seco de Pollo. ¡Para comerlo al toque!

0¿Ya probaste nuestro Seco y Volteao? Está hecho a base de 100% carne de pollo, junto a ingredientes naturales que le dan ese gran sabor. Además, no contiene preservantes. Encuéntralo en tu bodega, mercado o supermercado más cercano.

Pollo al Sillao. Listo para servir.

0¿Ya probaste nuestro Pollito Ya-Tá? Está hecho con deliciosos trozos de pierna de pollo, los cuales han sido sazonados para darle ese toque casero de pollo oriental. Está hecho a base de 100% pollo y está listo para abrir y servir. Además, no contiene preservantes. Puedes encontrarlo en tu bodega, mercado o supermercado más cercano.

Tuco Pituco. Se alucina el más rico.

0El nuevo Tuco Pituco de San Fernando es 100% pura carne de pollo. Disfrútalo con tus pastas favoritas o como más prefieras. Además, no contiene preservantes. ¿Ya lo probaste? Puedes encontrarlo en tu bodega, mercado o supermercado más cercano. ¡Provecho!

Pechuga de Pollo en trozos. No es atún de pollo.

0Pechuga de pollo trozadita y en su caldito, lista para comer o para usar en tus recetas más ricas, conservando el sabor de la pechuga de siempre. Además, no contiene preservantes. Puedes encontrarlo en tu bodega, mercado o supermercado más cercano.