El lugar donde comienza todo.
Aquí conocerás todos nuestros productos.
Cerdo
Para que lo disfrutes con toda la familia en sus diferentes presentaciones: ricas, jugosas y perfectas para cada comida y ocasión.

Cortes de Bondiola

Chuleta Parrillera

Es la chuleta más jugosa y suave, exquisita a la parrilla y fácil de preparar. Se obtiene a partir del cuello de la Bondiola sin piel cortado transversalmente.

Bondiola deshuesada

Pura pulpa de carne de cerdo, se obtiene del cuello. Ideal para asarlo en la parrilla donde desprende su propia jugosidad y delicioso sabor.

Cortes de Lomo

Chuleta de Lomo

Es la chuleta de cerdo más magra. Ideal para prepararla a la parrilla, se sugiere que el grosor de la chuleta de lomo sea considerable (espesor mayor a 1cm) para evitar el riesgo de sequedad y se disfrute de su exquisito sabor. Se obtiene a partir de un lomo sin piel cortado transversalmente.

Bife de Lomo

Pura pulpa de carne de lomo de cerdo, es un corte magro con una textura consistente. Es ideal para asarlo a la parrilla o al horno. Se obtiene al cortar en dos un lomo entero deshuesado.

Lomo Fino

Es la pieza más apreciada de la carne de cerdo por tener menos grasa y ser muy tierna. Para disfrutarla en filetes a la plancha, a la parrilla o asados. Porción muscular extraída debajo del lomo

Cortes de Panceta

Chicharrón de Panceta

: ¿A quién no le provocan unos chicharrones? Corte delicioso y jugoso por tener capas compactadas de carne y el porcentaje adecuado de grasa. Se obtiene de la panceta de cerdo sin piel, en cortes longitudinales y a su vez cortados a la mitad. Perfectos para la preparación de Chicharrones.

Asado de Tira:

Pura pulpa de panceta ¡Simplemente espectacular a la parrilla! Proviene de una panceta sin piel de la cual se divide en cortes longitudinales (4 tiras), cada tira tiene un porcentaje adecuado de grasa que aporta sabor y jugosidad.

Cortes de Pierna

Pierna de cerdo

Ideal para hornear entera o trozarla y prepararla en asados, guisos, adobos y otras delicias caseras.

Pierna deshuesada

Lista para que la cocines como prefieras: a la cacerola, en brochetas, a la parrilla o al horno.

Chuleta de Pierna

A diferencia del lomo tienes menos hueso, al freírla suele reducir el tamaño captando más jugosidad.

Empacados al Vacío

Pierna de cerdo

Perfecta para disfrutarla en grandes celebraciones como navidad. Su cubierta y la ternura de la carne le da una jugosidad apropiada para el horneo. Pesos: 8 – 9 kg. 9-10 kg.

Pernil de cerdo

Pieza obtenida de la pierna, ideal para ocasiones especiales en un conveniente tamaño. Peso: 3-4 kg

Asado de cerdo

Pieza obtenida de la parte superior de la pierna, conservando la ternura y jugosidad de la carne, ideal para momentos especiales como año nuevo. Peso: 7-8 kg

Brazuelo de cerdo

Ideal para el horneo, a diferencia de la pierna es de menor tamaño y tiene menos grasa, contiene la piel que al hornear brinda jugosidad a la pieza. Pesos: 4-5 kg, 5-6 kg.

Enrollado de cerdo

Ideal para prepararlo al horno, al hornearlo desprende su propia jugosidad, con la opción de marinarlo en champaña o vino.