Lasagna de Carne

Dicen que se disfruta más en los días fríos pero la verdad es que una buena lasagna se disfruta en todo momento. La pasta, servida en láminas con relleno de carne de res, queso mozarella y verduras, se complementa con abundante salsa bechamel y queso parmesano rallado para gratinarlo en el horno.


Encuentra tu 5cina en los siguientes autoservicios:

txt


¡No tiene conservantes!

Nuestra Lasagna de Carne conserva su sabor y frescura gracias al sistema de congelado natural (Instant Freezing). Podrás disfrutar de un plato como hecho en casa, sin preservantes ni conservantes.

Información Nutricional

Este plato aporta el 41% del requerimiento diario de proteínas recomendado para una persona adulta, las cuales son el constituyente principal de las células, son imprescindibles en el crecimiento, mantenimiento y reparación de los tejidos corporales. Los productos lácteos que contiene nos aportan el 60% de la recomendación diaria de calcio para una persona adulta. Finalmente, contiene el 37% de la recomendación diaria de vitamina B2. Esta promueve el crecimiento saludable, la reparación de los tejidos y ayuda a liberar la energía de los carbohidratos.

×
×